Payssion

Pago de mycellspy

Llevo mucho tiempo utilizando mi app y van 2 veces que he hecho el pago el primero desde hace una semana y aún no puedo entrar en la app nunca me había pasado y mandé el comprobante del envío desde mi banco que fueron descontados y muy groceros ya no me contestan porque solicite el número de teléfono porque uno no tiene mucho dinero y para que nos hagan esto no se vale

Soraya L  solución recibida:

Fue rápido la solución al principio si me costó comunicarme con ellos pero después fueron honrados y justos

Soraya L

Hice de nuevo otro pago desde antier para reactivar la app y ya no sé si lo hacen al propósito otra vez me dicen que han recibido mi pago y espere de 2 a 3 días para poderlo usar y no lo han activado el del pago que hice en este mes fue el día 2 de mayo les agradezco mucho pongan atención a los pagos que hace la gente y me reactiven ya mi app gracias

Soraya L

Y siempre les mando el comprobante de pago por correo electrónico haci que no se vale que sean haci

Soraya L

Ya que no contestan me pueden dar o decir dónde hubico el órgano interno o el número de teléfono si no me van a reactivar regrese me mi dinero pinches rateros eviten que reporte en Profeco gracias