Payssion

App mycellspy

Buenos días hago este reclamo por segunda vez ya que otra vez al momento de hacer mi pago me confirmaron de recibido por correo y me dicen que me espere 2-3 días para volver a utilizar la app el pago lo hice el día 2 y no me lo han reactivado favor de poner más atención en los pagos de la gente y requiero me activen ya mi app de mycellspy porque esto ya se me hace que lo hacen al propósito y no se vale

Soraya L  Solución rechazada:

No me han contestado ya mis correos no me han reactivado la app siendo que cuando había hecho el pago me comentaron que de 1 a 2 días ya pasaron como 2 semanas y no lo han hecho requiero me devuelvan ya mi dinero gracias

Soraya L

Siguen sin reactivarme mi app hoy mismo requiero mi dinero ya no kiero solución si no mi dinero y chinguen a su madre eviten que ponga demanda por rateros en todos lados

Soraya L  Solución rechazada:

Me lo activaron 2 - 3 Días y me lo volvieron a desactivar mejor puse una denuncia y ya no kiero saber más de esos rateros

Soraya L  Solución rechazada:

Porque son unos rateros se quedan con tu dinero y no te activan nada ojo con esta aplicación no la usen yo teniendo las pruebas de mi pago desde la aplicación bancaria y aún haci decían que no les había llegado