Payoneer

Devolución de dinero por cuenta bloqueada

Lo que sucediò fue que esta empresa me ha bloqueado la cuenta que tenía con ellos desde el 2015. Me la han bloqueado en el mes de julio aproximadamente del 2020. No sé los motivos porqué me han bloqueado esa cuenta pero hoy no tengo posibilidad de tener los fondos de esa cuenta conmigo, ya que me los tienen retenidos. Cuando me bloquearon la cuenta llamé a atención al cliente y me dijeron que al cabo de 6 meses me iban a reabrir la cuenta para sacar el dinero. Cuando pasó ese tiempo no había noticias de ellos ya que como la cuenta se encuentra bloqueada no tengo ninguna opción de comunicación con esta empresa. De ningun tipo. Cuando me desbloquearon la cuenta, no podia transferir dinero, ni sacar, ni usar tarjeta que ellos me dieron para retirar los fondos, no podía hacer nada, y al cabo de una semana, la bloqueron nuevamente. Hasta el dia de hoy he enviado correos por medio de su plataforma y lo unico que recibo es una respuesta automática diciéndome que no pueden atender mi caso, que no me dan los motivos, y que "atención al cliente" no puede atenderme más. Tengo correos que les he enviado y siempre la misma respuesta. Ese dinero me corresponde y la empresa si bien me dice que no puedo volver a tener una cuenta con ellos, los fondos son míos. Espero tener una respuesta. Muchas gracias.