Patitas

Estafa en patitas

Hice una compra de 2 camitas para gatos el dia 20/05. Me dicen que mi envio ya se envio. Pero no aparece en ningún lado el número que me dan de seguimiento. todo parece ser una e*****. No se como se procede en estos casos.

Hice una compra de 2 camitas para gatos el dia 20/05. Me dicen que mi envio ya se envio. Pero no aparece en ningún lado el número que me dan de seguimiento. todo parece ser una e*****. No se como se procede en estos casos.

Mariel Z  solución recibida: 

No en el color pedido pero me llegaron las camitas

22 de Junio a las 17:26 hs.

Empresas más buscadas