Patio Olmos

Me sentí discrimidada por una empleada de club bebé quien me dijo que no podía

Hola en el día de la fecha me diriji al patio olmos sito en avenida velez sarfield y bv san juan córdoba en el horario de las 13 hs conjuntamente con mi hijo de tres años, con motivos de pasar el día, por lo que realize compras varias y consumi alimentos allí, siendo aproximadamente las 20:15 hs ingrese con mi hijo al local mundo bebé que se encuentra adentro del patio olmos con un baso de gaseosa, mientras que observaba unos autos a batería para niños, una empleada de allí de contectura delgada y cabellos castaño a rubio corte carre, se aserco y de manera despectiva, con un timbre elevado de vos dijo no se puede consumir bebidas y comidas no puede ingresar, a lo que de inmediato egrese de allí pero luego retorne sin ingresar preguntandole porque se dirigió hacia ami de esa forma a lo que contestó allí en el ingreso hay un cartel que dice prohibido comer, que al fijarme no había ningún cartel que dijera eso, sin mediar más palabras me retire, luego entrevisté a un supervisór de seguridad a quien le plantie lo que sucedió y me dijo que los locales se reservan el derecho de admisión de los clientes y que a lo mejor fue eso, y la verdad con todo esto me sentí discriminad porque me da la pauta de que si ingreso a un local me van a decir salga señora, y me dijo que solo se podia realizar una queja, pero luego dos guardias de seguridad fueron al local verificar si realmente había un cartel con prohibido comer, que al no verlo le preguntaron a la empleada que si lo había manifestando la misma de que si pero hoy justamente no estaba, la verdad fue horrible la experiencia porque gaste 1250 pesos en efectivo durante el día y en diferentes locales que ya daría cosa ingresar a un local del patio olmos para que te traten así e ir con el miedo que me vuelva a suceder, y desde ya no voy a volver por la vergüenza que pase y lo más triste que le digo a mi hijo que me pregunta hasta el momento de lo que ocurrió y la verdad todavía no se como decirle dado a su edad gracias

Erika C

Disculpen no es mundo bebé si no club bebé se patio olmos Córdoba

Erika C

No se comunicaron ni dieron una solución yo igual no voy a ir más porque me da la pauta de que si entras a un local de patio Olmos te pueden decir de qué no podés entrar y la vergüenza que pase no la deseo a nadie