Patagonia Run

Reintegro por servicio de alojamiento turismo cancelado

Buenos dias, esta empresa es la encargada de la logistica (quiero entender que eso es lo que hacen, ya que son los que me contestan el mail) del alojamiento para un evento que tiene lugar en san martin de los andes. La reserva abarcaba desde los dias 12/04/23 hasta el 16/04/23 en el hotel aspen de dicha localidad. Por un inconveniente personal y laboral, se aviso por medio del organizador de nuestro grupo a esta empresa, que no ibamos a poder utilizar la reservacion y pediamos la cancelacion de la misma como asi tambien, la devolucion, aunque sea sea una parte, del importe del total pagado. Cabe destacar que el aviso de esta cancelacion se hizo el dia 03/03/23 a la organizacion del grupo banco nacion al que pertenecemos y el dia 13/03/23, recibimos la contestacion de la empresa de turismo que no es posible cualquier tipo de reintegros y que a cambio, se nos ofrece un boucher con las mismas condiciones de alojamiento en condicion de temporadas bajas, etc, etc. El importe total se transfirio en dos veces, el primer pago el dia 28/09/22 y de $34000 (tengo comprobante) y el segundo pago fue el dia 31/10/22 y fue de $20400 (tengo comprobante) , haciendo un valor total de $54400, y quedando cancelada la reservacion. Por estos valores, recibimos una factura con fecha 14/10/22 de schickendantz carolina con domicilio en tulipanes 261 de san martin de los andes c*******20597485-2 a nombre de mi esposa analia sanchez (notese que la factura se hizo antes de la cancelacion total). Mi consulta, es que se puede hacer legalmente hablando. Para conseguir un reintegro, aunque sea parcial del dinero pagado por esta contratacion. Desde ya muchas gracias.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

leonardo M  solución recibida:

Hola buen día, cláusula de No reintegro. Nada que hacer. Desde ya muchas gracias