Pasto Sneakers

Estafadores

un desastre esta empresa!!!

Hice una compra online de una promoción de 2x1 de zapatillas "pasto" el día 16/09 y al día de hoy (08/12) todavía no las recibí. hice muchos reclamos: por mail (no me respondieron), por las redes (tampoco tuve respuesta alguna)... Solo me respondieron vía whatsapp, pero siempre lo mismo; me dicen que tal día me van a enviar el nro de seguimiento, pero nunca me lo envían. les dije que si no me van a enviar las zapatillas, que me devuelvan el dinero, y tampoco lo hacen. un desastre esta empresa!!!
Rosana E  Solución rechazada:

La empresa es Pasto Sneakers, no Chula.
Y no me lo solucionaron todavía porque me dijeron que me van a devolver el dinero, y no lo hicieron aún.

17 de Diciembre a las 18:37 hs.Responder