Pases Show

Tuvieron un error con mis entradas

dejo adjunto las capturas de las compras

espero una devolución o solución urgente
gracias

Hola me comunico porque ya hablé a través de todos los medios para que me solucionen el problema que ustedes tuvieron! compré entradas para viernes 12 del festival de jesús maría y me debitaron para lunes 15 y cuando fui el lunes al espectáculo porque no me hicieron devolución de nada! me habían dado una del sábado 13 y no me querían dejar pasar ni solucionar mí problema cuando le mostre todo a la chica de la entrada quien encima me trató mal, pero dijo que si era un problema de pases show y que gestionara el reclamo pero n one brindo ninguna solución!! dejo adjunto las capturas de las compras espero una devolución o solución urgente gracias
Agostina V  Solución rechazada:

Aún no resolvieron mi problema! Estoy a la espera de alguna solución inmediata

Agostina V  Solución rechazada:

No me brindaron solucion aun

02 de Febrero a las 22:21 hs.Responder
Agostina V  Solución rechazada:

Ya estoy cansada de comunicarme y me dicen que van a ver mi caso y no recibo respuesta

20 de Febrero a las 9:17 hs.Responder