Pases Show

Problema por la compra de entradas para el carnaval de los tekis

espero pronta su respuesta gracias!

Buenas tardes mi nombre es romina soy de provincia de tucumán, hoy al mediodía envíe a una persona a comprar las anticipadas para el carnaval de los tekis febrero (2023) la persona que le vendió pidió mi correo electrónico para que me envíen el mail con los código de barra resulta que nunca me llego el mail ni siquiera a correo no deseado. Ahora vi una publicación de los tekis que decía que las personas que compraran con anticipación recibirán una membresía que se comunicarían via mail. Como hago en ese caso porque al parecer esta persona puso mal mi dirección de correo hay posibilidades de modificarlo? al momento de comprar las entradas esta persona la que le vendió hizo crear una cuenta en pase show y le envio a ella los código de barra es decir tengo que molestar a esta persona entrando en su cuenta para poder descargar los códigos de barra? los intento descargar desde el celu y no puedo, desde la compu se descargo en modo foto eso me sirve? espero pronta su respuesta gracias!