Pases Show

Paseshow no me realizo la devolución de la compra

Compre 2 entradas para el festival de los tekis para el día 10/02/2024 mediante la plataforma paseshow. Les pedí un cambio de día y me dijeron que hacer un "cambio" no podían, que solo podían anular la compra una vez que yo hiciera la compra de las nuevas entradas para el día correcto. Realice la compra, les envié todos los datos y hasta ahora no me realizan la devolución. Tengo todos los mail donde se comprometen a hacerme la anulación de la compra anterior.

Mariana C  Solución rechazada:

El mismo día que hice el reclamo con ustedes me enviaron un mail que dice que la devolución esta en proceso pero aun no me reintegran el dinero. Me parece que no es tan difícil porque les brinde todos los datos para realizarlo y aun no pasa nada.

24 de Febrero a las 10:27 hs.
Mariana C  Solución rechazada:

Aun no eh recibido la devolución del dinero. Solo me dijeron que la devolución estaba en proceso pero aun no me reintegraron lo que pagué.

24 de Febrero a las 15:58 hs.
Mariana C  solución recibida:

Me hicieron la devolución del dinero que correspondía.

06 de Marzo a las 6:57 hs.