Pases Show

Me vendieron mal las entradas

mal

Hola! yo compré 4 entradas el día viernes 12 para ese día, al momento de finalizar la compra se me debutan entradas para el día 15. Y aparentemente 1 era del día sábado 13. Tengo capturas. No me di cuenta la del sábado y fui anoche al festival y no me dejaron pasar con la entrada siendo que fue un error de sistema y no mío. No me lo quisieron solucionar tuve que comprar una entrada en reventa carísima y encima no me quisieron solucionar nada y me trataron mal
Agostina V

Tengo las capturas de todo!

Agostina V  Solución rechazada:

Hola se contactaron conmigo mediante Instagram pero no me brindaron ninguna solución aún

Agostina V  Solución rechazada:

No aún no solucionaron mi tema me dijeron que me iban a hacer la devolución y me pidieron mis datos y sigo esperando

01 de Febrero a las 8:55 hs.Responder