Paruolo

Sandalias despegadas

Compré unas sandalias el 9/1/2024, y a los 3 días, se habían despegado. Me dijeron que en 15 días hábiles, me daban una respuesta, hoy me escriben 30/1/2024 para que los vaya a retirar, y me querían dar unas sandalias que parecían que habían tenido 8 meses de uso, estaban rayadas y sucias, me parece una total falta de respeto, porque si las compré nuevas y es un fallo de la empresa, tienen que devolverlas nuevas y no es ese estado.

Sandy P  Solución rechazada:

No, aún no! Me dijeron que no hay más stock de las sandalias que pedí.

04 de Febrero a las 12:31 hs.Responder
Sandy P  Solución rechazada:

Todavía sigo en la lucha, me dicen que me van a dar unas nuevas, que era la semana pasada o esta y por ahora no tengo novedades, ya pedí la devolución del dinero.

15 de Febrero a las 10:48 hs.Responder
Sandy P  Solución rechazada:

No, pedí la devolución del dinero! Nefasto