Paruolo

Queja paruolo

Buenas tardes,
muchas gracias y espero su respuesta.

Buenas tardes, compre unas botas altas en paruolo más o menos en enero. Al ser botas altas, solo las use una vez para ir a cenar y nunca más. Ayer, elijo ponérmelas por segunda vez y a mitad de la noche me encuentro con que la suela de una de las botas se me había salido. entiendo que pasaron más de treinta días de la compra pero no puede ser que unas botas de tal valor y marca se estropeen de esta manera luego de dos usadas, prefiero hacer la queja con ustedes y encontrar una solución antes de compartir mi experiencia en las tan poderosas redes sociales. muchas gracias y espero su respuesta.