Paruolo

Estafa con la calidad

Ojalá hubiera leído la cantidad de reclamos q hay a paruolo, hasta hoy pensé q era una firma sería y sus zapatos, botas de excelente calidad, pero al abrir las 2 cajas q llegaron ayer la desilución en la calidad es muy grande!! pero el precio por supuesto q excesivo, es más esperaba q bajen al terminar el invierno, ya q durante todo el año miraba un par de texanas q me encantaban, estaba antojada, pero por una mudanza con muchos gastos no las compraba. Hace unas semanas ofrecían descuentos pero no podía igual, pensé el mes próximo seguirán los descuentos porque es casi verano y se guardan para el año q viene. Pero la sorpresa es q aumentaron!!!! un par de botas es más q un sueldo mínimo, y vienen mal pegadas, marcadas, como si se hubiera enganchado y le falta a unos puntitos el color. Kar otras botas ( porque ya que estaba compré 2 pares), no podía creer q fuera de plástico la base, pero lo peor es q de este despegando! hago q están sin estrenar!! qué hago?? de tanta bronca no las quiero! si me devolvieran el dinero no las quiero, porque me siento e*****da. Además me van a decir q es muy poco lo q tienen, pero yo las compré como excelente, no de outlet! si se me engancha a mi sería mi problema, pero q vengan con fallas de fabrica, noooooo. Un precio muy elevado pague, que hago? casi me compro unos suecos,y lo iba a hacer en el próximo mes, no confío nunca más. Quiero el cambio en un lugar donde yo vea q me dan algo muy bueno, q no está despegado ni 1mm,o el dinero. Espero respuesta