Paruolo

Envío de sandalias

El día 13 de octubre compré un par de sandalias y llegaron bien pero me quedaron chicas, en la sucursal no había número por eso las envié el 30 de octubre por Correo Argentino y el estado dice que las recibieron el 3 de noviembre, llamo al al 0810 de la página y jamás me respondieron, en el chat después de muchas horas leen el mensaje me saludan y ya no responden, correos con reclamos envié por lo menos 8 y me dijeron que en cuanto tengan una respuesta del sector me avisan, sólo perdieron una vez. Los necesito para el 25 de noviembre y quizás sea el único día que los use, me salieron caras las sandalias y si no me llegan tengo que comprar otro par, no se como seguir si recurrir a defensa de consumidor para que devuelvan mi dinero si no me envían el producto antes del 24.

El día 13 de octubre compré un par de sandalias y llegaron bien pero me quedaron chicas, en la sucursal no había número por eso las envié el 30 de octubre por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y el estado dice que las recibieron el 3 de noviembre, llamo al al 0810 de la página y jamás me respondieron, en el chat después de muchas horas leen el mensaje me saludan y ya no responden, correos con reclamos envié por lo menos 8 y me dijeron que en cuanto tengan una respuesta del sector me avisan, sólo perdieron una vez. Los necesito para el 25 de noviembre y quizás sea el único día que los use, me salieron caras las sandalias y si no me llegan tengo que comprar otro par, no se como seguir si recurrir a defensa de consumidor para que devuelvan mi dinero si no me envían el producto antes del 24.
Fabiana N

no me llegaron, quiero la devolucion del dinero

30 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder
Fabiana N

Me enviaron nuevamete el mismo numero de sandalias, parece tomada de pelo, no solo que ya no las necesito porque tuve que comprar otras si no que me las enviaron igual sin cambiarlas

19 de Diciembre a las 11:17 hs.Responder