Paruolo

Devolución del dinero por venderme un calzado fallado

Compré hace unos meses unas texanas, cuando las estreno,noto que al caminar se me torcia un pie, en fin me termino doblando el pie, crei que era yo que no sabía caminar con ese estilo de taco, su diseño es como triangular, las saco nuevamente de la caja después de dos meses para volver a usarlos, noto que tenía un taco torcido, estaba mal pegado. Me lo reparan me dan dos opciones:enviarme el calzado reparado o me dan saldo a favor para comprar solo en sale off, no quiero el calzado arreglado ni comprar calzados fuera de temporada. Quiero el reintegro del dinero. Les expliqué que no quiero ese calzado de nuevo ya que me torci muy mal el pie.

Victoria A  Solución rechazada:

Quedaron en reintegrarme el dinero , aún no lo hicieron, tampoco contestan mis mail.

Victoria A  solución recibida:

Decidieron reintegrarme el dinero.