Paruolo

Devolución de mi dinero

El 27/07/17 hice una compra on-line. El 02/08 me informan que "la pieza se extravió" y me ofrecen varias alternativas de cambio ante lo que respondo ese mismo día y solicito otro modelo. Tardaron 7 días para confirmar el nuevo modelo, en los cuales fue imposible contactarse por ningún medio con la empresa, sencillamente no atienen los reclamos!! el 09/08 me dan un nro. De seguimiento falso, ya que la empresa de correo no recibió al día de hoy el mismo. Sigue siendo imposible comunicarse, no atienden, el pago está hecho y del producto ni noticias!! exigí por todos los medios que lo entreguen o me devuelvan el dinero de inmediato, pero nadie me da ningún tipo de respuesta.

Erica O  solución recibida:

Me informaron que el nro. de envío que me habían dado era incorrecto. El producto llegó. Lamentable el tiempo que se toman para responder consultas, reclamos, etc. No volvería a comprar on-line.