Paruolo

Botas falladas

Compré dos botas el día jueves 15 de junio del corriente año, ambas están con una falla, a una la había usado una vez y me di cuenta que tenía un vicio oculto, hice el reclamo por wattsap y me dijeron que fuera el día siguiente a cambiarlas. A todo esto pasó una semana aclaro, cuando llegué había otra cliente haciendo otro reclamo la tienen dando vueltas con un reclamo sin resolver desde hace días, tremendo, en ese momento me dijeron que no me iban a cambiar el par porque ellos no saben quien me respondió el wattsap que tienen que consultarlo al área de calidad, que claramente es un área que no está haciendo su trabajo, me siento e*****da ya que una compra e invierte confiando. En fin me hicieron ver al córdoba shopping, lejos de mi casa a buscar las botas y me negaron el cambio. Me dicen que venga mañana y así me van a tener seguramente hasta que me canse. Haré los reclamos correspondientes a todos lados. Ya que me doy cuenta de que son e*****dores y que venden productos de baja calidad con precios que no condicen con eso.

Alejandra M  solución recibida:

Me hicieron el cambio por unas nuevas.