Urgente devolucion de dinero

Partidasya.Com

Urgente devolucion de dinero

El 16/11/2018 solicite al servicio partidas ya la partida de nacimiento de mi abuelo que lleva el nro. De tramite 2487846 y de matrimonio de mi bisabuelo nro. De tramite 2464883 , habiendo aclarado que ambas se encuentran en la catedral de san justo y san pastor de san justo, la matanza, provincia de buenos aires, argentina. Hoy vi en mi correo que se habia iniciao el tramite en el registro civil.me comunico con partidas ya y me dicen que no leyeron el comentario que informaba las actas se encuentran en la catedral.solicito la devolucion de mi dinero.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Te recordamos que no realizamos atención al cliente desde sitios Web de terceros. Para que podamos procesar tu consulta/reclamo asegúrate de comunicarte con nosotros por los medios habilitados en nuestro sitio Web: chat, e-mail, centro de ayuda, centro de reclamos.
Muchas gracias!

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Muchas gracias!

Maria D  solución recibida:

Todo solucionado

28 de Diciembre a las 23:22 hs.