Solicitud de partida de matrimonio en registro civil de caseros

Partidasya.Com

Solicitud de partida de matrimonio en registro civil de caseros

Solicite en partidas ya la partida actualizada de matrimonio para comenzar los trámites de pencion por la cual aboné 3000 pesos la entrega era el 11 de agosto ya habían transcurrido 30 días y era la fecha dada por ellos, hoy 1 de septiembre no tengo novedades uno tengo respuestas, me pueden ayudar!!

Saucedo T  Solución rechazada:

El pago para la partida fue el 9 de julio **** el compromiso como mucho era 11 de julio al no recibir la partida hice el reclamo nuevamente , el 17 de agosto fue la última vez que me contestaron diciendo que estaban trabajando para conseguirla, ya no se que creer, al día de hoy de después de abonar **** no tengo más respuestas de partidas ya!!! Tengo miedo que me hayan estafado!!!

Saucedo T  solución recibida:

Por suerte me enviaron la partida, que necesitaba de urgencia, se tardaron más de lo convenido pero fue producto que los registros civiles trabajan casi sin personal, partidas ya no fue responsable de la demora.gracias!!!!