Sacar 2 partidas a personas nacidas en el 1999 y 2000 que nunca  fueron anotadas

Partidasya.Com

Sacar 2 partidas a personas nacidas en el 1999 y 2000 que nunca fueron anotadas

Hola inicié doabteamites aún no abone xq tengo una dudas son dos personas que sólo tiene su acta de nacimiento con datos incompletos sin nro de actas y esas cosas q7eria saber si igual pueden realizar el trámite xq tiene 18 y 19 años y tengo entendido q hay q hacer más cosas en esos caso si me confirman o me garantizan el reembolso gracias atte mariela mañana

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com  propuso una solución:

Hola. No es posible tramitar partidas cuyas inscripciones no existen. Consulte en el Registro Civil como proceder por favor.

Mariela J  solución recibida:

Y sin yo depositan que pasaba????