Realicé un pedido de acta de nacimiento apostillada realicé el pago y…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Pedi partida defuncion de roberto oscar depetris que me la mandaran a provincia de la rioja capital hace mas de 15dias y no llega y pague la necesito urgente por favor
Pedi partida defuncion de roberto oscar depetris que me la mandaran a provincia de la rioja capital hace mas de 15dias y no llega y pague la necesito urgente por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé un pedido de acta de nacimiento apostillada realicé el pago y…
Buenas tardes, queria solicitar un acta de nacimiento de uruguay y no…
Abone un acta y nunca la enviaron. Te cobran por adelantado y luego n…
no llego aun la partida de defuncion q pedi en octubre y necesito urgente y ya la pague partida del fallecido roberto oscar depetris fecha de fallecido 13/9/****
19 de Noviembre a las 8:16 hs.necesito la partida de defuncion que no llega que ya pague por favor
19 de Noviembre a las 14:45 hs.no no fue solucionado nececito la partida por la que pague
19 de Noviembre a las 15:06 hs.Pague por partida de defuncion hace mas de 20dias y no llego
19 de Noviembre a las 15:09 hs.Te recordamos que no realizamos atención al cliente desde sitios Web de terceros. Para que podamos procesar tu consulta/reclamo asegúrate de comunicarte con nosotros por los medios habilitados en nuestro sitio Web: chat, e-mail, centro de ayuda, centro de reclamos.
20 de Noviembre a las 9:09 hs.Muchas gracias!
dicen q hay q esperar que registro civil no envio la partida
30 de Noviembre a las 7:17 hs.María. Gracias por tu contacto. Estamos aquí para ayudarte.
05 de Diciembre a las 18:44 hs.Te recordamos que te hemos estado enviando información del trámite por email y que es muy importante que revises tu casilla de correo.
Si realizas las consultas aquí deberás siempre informar tu número de trámite para que podamos localizar la solicitud y brindarte información y ayuda.
Gracias por elegirnos.
Todavia no tuve solucion la partida no llego va para dos meses
15 de Diciembre a las 8:50 hs.Hola María, según vemos habías cargado mal tu email al registrar el trámite, y por eso no recibiste nuestros mensajes ni tampoco hiciste la confirmación del trámite, esto causo alguna demora en el trámite que de todos modos ya fue enviado el día 21 de diciembre.
02 de Enero a las 15:34 hs.Hemos corregido tu casilla de email y te volvimos a enviar tu número de envío por si aún no recibiste el sobre.
Gracias por elegirnos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D
07 de Enero a las 13:13 hs.ya fue solucionado y estoy agradecida
07 de Enero a las 13:58 hs.