Partida de nacimiento

Partidasya.Com

Partida de nacimiento

No recibi partida de nacimiento..según el correo..vino el cartero y mi dirección es inexistente..y no se donde ir a buscar la partida de nacimiento,ya que la necesito con caracter urgente..la tramite el 22 de octubre y ya estamos 28..es de caracter urgente y no se cómo hacer,que pasos a seguir mi tramite figura como cu 587625902 desde ya saluda atentamente

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Te recordamos que no realizamos atención al cliente desde sitios Web de terceros. Para que podamos procesar tu consulta/reclamo asegúrate de comunicarte con nosotros por los medios habilitados en nuestro sitio Web: chat, e-mail, centro de ayuda, centro de reclamos.
Muchas gracias!

Ivana M  solución recibida:

Me supierón resolver todo en tiempo y forma..Si fuese por correo argentino..ubiese estado esparando dúrante meses..