Nunca emitieron la partida y cobraron por un servicio no prestado

Partidasya.Com

Nunca emitieron la partida y cobraron por un servicio no prestado

Desde hace mas de 12 mese solicite una partida de nacimiento de mi bisabuelo en italia. Patidas ya nunca la ubico y las únicas respuestas que daba era que el registro no emitió la partida, sin mas explicación. Pedi la devolución del dinero y tampoco me dieron respuesta. He conseguido nuevos datos que aportar para la ubicación de la partida pero ellos cerraron mi solicitud y me piden abrir y pagar una nueva solicitud siendo que nunca dieron una respuesta contundente sino solo que el registro no emitía la partida. Se comercializan como especialistas pero realmente no corresponde el servicio a lo que ofrecen.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Estimada Blanca, según nuestros registros hemos trabajado realizando gestiones en Italia durante más de 1 año. Tiempo durante el cuál nuestra oficina de italia se dedico a atender cada consulta y dato que usted fue aportando para realizar la búsqueda. Veo además que los datos aportados para la gestión incluso no tienen ni tuvieron nunca certeza, partiendo desde el punto de que ni siquiera tenemos el apellido correcto. Pese a eso nuestra voluntad fue siempre tratar de resolver el trámite, pero por motivos lógicos existen limitaciones y en cierto momento el trámite se cierra como negativo. Cuando eso ocurre usted puede de todos modos iniciar una solicitud de reembolso o ejecutando la garantía de localización en caso de que la haya contratado con el trámite.

Simplemente acceda a su pedido, clic en Más acciones y clic en Solicitar devolución del pago.

08 de Febrero a las 10:26 hs.Responder
Blanca U  Solución rechazada:

No han solucionado, solo dicen que el caso esta cerrado... y yo pague y no tengo el documento. Se supone que uno paga por un servicio que debe recibir, y las respuestas siempre han sido las mismas: el registro no emtio la partida.. entonces cual es el servicio que venden?

12 de Febrero a las 10:25 hs.Responder
Blanca U

Ya hice la solicitud de devolución de pago y ni siquiera me contestaron.. pido entonces reabrir el caso dado que tengo datos que aportar. Es cierto que algunos de los datos no eran precisos, pero otros si. como el nombre, ano de nacimiento, nombre de los padres y nombre de su viuda... Si son especialistas como dicen en su pagina creo que son datos suficientes para obtener el documento, A estas instancias solo pido que reabran el caso, dado que no van a devolver el dinero, al menos que me permitan aportan otros datos bien precisos que ya tengo, como el apellido que es preciso. Paso un ano porque cada resultado que ustedes emitían era cada 3 o 4 meses y siempre era el mismo "el registro no emitió la partida" nunca dieron mas información, solo que tenia que esperar. Espero su respuesta. Gracias

12 de Febrero a las 10:29 hs.Responder

Aun sin respuesta

14 de Febrero a las 15:10 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com  propuso una solución:

Estimada Blanca. Gracias por tu consulta.

Antes que nada te comento que no realizamos búsqueda de datos, tramitamos y gestionamos las partidas con los datos que nos indican los clientes. Nuestro servicio ofrece la gestión y el envío de las partidas pero no somos buscadores de información mas allá de los datos que se brinden al inicio de la solicitud.

Como indicas, si tenes nueva información y mas precisa para solicitar la partida podes reactivar el pedido. Te pedimos te comuniques por email con los gestores que estaban tratando tu caso y les indiques la nueva información. O por cualquiera de nuestros soportes de atención como pueden ser Facebook ,WhatsApp o directamente haciendo un reclamo por email desde la página de PartidasYa.

Muchas gracias!

Adriana
Atención al Cliente.

14 de Febrero a las 15:14 hs.Responder
Blanca U

Estimada Adriana, gracias por su respuesta, contacte a Partidas Ya y La respuesta que me dieron fue que no pueden reabrir el caso, lo único que me permiten es hacer un reclamo de devolución de dinero pero que uds deben revisar.. Total.. Ni partida, ni dinero, ni nuevo tramite. Gracias

24 de Febrero a las 13:53 hs.
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Blanca U

18 de Febrero a las 14:48 hs.Responder
Blanca U  Solución rechazada:

Aun no recibo respuesta solucionando el caso y la atención a mi solicitud de que puedan abrir el caso dado que puedo aportar nuevos datos. Ellos solo me dicen que pague de nuevo. Gracias saludos

20 de Febrero a las 10:26 hs.Responder
Blanca U

Ok no habia visto la respuesta de partidas Ya del 14 de febrero, escribire nuevamente con los nuevos datos para que puedan ubicar la partida de nacimiento del bisabuelo. gracias. Mantendré informado cuando se cierre el reclamo. mil gracias

20 de Febrero a las 10:28 hs.Responder
Blanca U  Solución rechazada:

No me han dado respuesta aun, ni me han regresado el dinero como me plantearon y tampoco reabrieron el caso.. es decir no han solucionado ni atendido el caso.
saludos

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Estimada Blanca: Le recordamos que su trámite esta Observado y debe aportar datos correctos para que se pueda continuar la búsqueda y gestión en Italia. Las búsquedas que se realizaron y gestiones siempre en base a lo que nos fue informando no dan resultados positivos, por lo que debe verificar la información por favor.