No realizan el trámite que ofrecen

Partidasya.Com

No realizan el trámite que ofrecen

Mi reclamo que ya lo formule a partidas ya, es que me enviaron la partida con la legalización digital, y yo solicite y necesito con la legalización del ministerio del interior. Pague el trámite para eso, porque si quería sólo la partida digital la pedía en la página del Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires que sale muchisimo mas barata. Son un fraude, es la primera vez que solicito un trámite a partidas ya con otros servicios de la misma índole no he tenido problemas.

Mi reclamo que ya lo formule a partidas ya, es que me enviaron la partida con la legalización digital, y yo solicite y necesito con la legalización del ministerio del interior. Pague el trámite para eso, porque si quería sólo la partida digital la pedía en la página del <a href="/gobierno-de-la-ciudad-de-buenos-aires">Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires</a> que sale muchisimo mas barata. Son un fraude, es la primera vez que solicito un trámite a partidas ya con otros servicios de la misma índole no he tenido problemas.
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com  propuso una solución:

Estimado Cliente: Las partidas que tramitamos y enviamos son emitidas por el Registro Civil directamente. Las mismas no incluyen legalización de Ministerio del Interior, excepto que las pida Apostilladas en cuyo caso nuestro servicio de Apostillado incluye sin cargo adicional la legalización del Ministerio del Interior.

Le recordamos que cualquier usuario / ciudadano tiene la posibilidad de tramitar sus partidas directamente con la entidad de gobierno, o bien usar nuestros servicios de intermediación bajo las condiciones y términos previamente acordados.

08 de Marzo a las 10:30 hs.
Nora C  Solución rechazada:

Considero que haber abonado **** pesos por un trámite de partida de nacimiento que el mismo Registro Civil envía por tan sólo *** pesos, es más que suficiente para que me legalicen la partida en el Ministerio del Interior, que es un trámite sin costo, pero que se debe hacer personalmente por tal motivo acudi a partidas Ya, no necesito el apostillado, sólo la partida física legalizada por el Ministerio, habiéndoselos solicitado desde el primer momento. No consideró justo abonar ningún cargo más.

08 de Marzo a las 17:05 hs.
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Estimado Cliente, el monto que la empresa cobra por sus servicios se detallan antes de que realice el pago. En esa misma pantalla antes del pago se desglosa lo que incluye y lo que no incluye el servicio, de modo que el cliente tenga a la vista toda la información para tomar la decisión de contratar o no el servicio. La partida enviada incluye exactamente todo lo acordado antes de su pago, no incluye Ministerio del interior.

08 de Marzo a las 19:17 hs.
Nora C  Solución rechazada:

No se solucionó

19 de Marzo a las 7:03 hs.
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora

19 de Marzo a las 10:34 hs.