Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 99%
Reclamos resueltos: 259
Estafa

Índice de Resolución: 99%
Reclamos resueltos: 259
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Partidasya.Com

Estafa

Solicité la una partida de nacimiento en partidasya.com, con la promesa que me la iban a enviara domicilio, y en lugar de esto me cobraron 4100 pesos por una partida digital que se consigue casi gratis en la página de la provincia de bs as. Una e*****.

Solicité la una partida de nacimiento en partidasya.com, con la promesa que me la iban a enviara domicilio, y en lugar de esto me cobraron 4100 pesos por una partida digital que se consigue casi gratis en la página de la provincia de bs as. Una e*****.
Comentario / Propuesta más votada
Sebastián K  +2

Lo que ustedes indican no es verdad, ya que la provincia emite actas tanto digital como en papel. Mi solicitud no fue un acta digital.

18 de Diciembre a las 20:36 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Buenas tardes, Le recordamos que cualquier usuario puede elegir entre usar nuestro servicio de intermediación digital o presencial o realizar sus trámites por cuenta propia a un menor precio.

Actualmente algunos registros y ministerios firman las partidas y legalizaciones mediante el uso de firmas digitales homologadas. Se trata de la misma firma de siempre pero no se realiza de puño y letra con lapicera y sellos.

El envío postal a domicilio siempre es sin cargo por Correo Certificado pero esta incluido sólo sobre partidas que NO son digitales de aquellas provincias que aún no poseen el sistema de firma digital. Las partidas digitales se envían únicamente por email.

18 de Diciembre a las 20:28 hs.Responder
Sebastián K 

Lo que ustedes indican no es verdad, ya que la provincia emite actas tanto digital como en papel. Mi solicitud no fue un acta digital.

18 de Diciembre a las 20:36 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Sebastián, Solo emiten las patidas en papel con firmas y sellos de tinta para los casos en que no se encuentren digitales. Las partidas digitales tienen más valor legal que las de papel por que cuentan con codigos de seguridad y firmas homologadas que respaldan el documento. Tienen la ventaja de poder enviarlas por email sin el riesgo a extravío por parte del correo e imprimir la cantidad de copias que quiera sin perder su originalidad.

Nuestro servicio incluye envío postal para las actas en papel de aquellos registros que no las emiten digital. Para el resto de las partidas el envío se realiza únicamente por email.

18 de Diciembre a las 20:44 hs.Responder
Sebastián K 

En ningún momento me especificaron que se me enviaría acata digital.
El documento que se me solicita es un acta sellada y firmada con tinta. De hecho, cuando me pidieron agregar un documento para agilizar el trámite les envié el acta digital que ya tengo.

18 de Diciembre a las 21:02 hs.
Sebastián K 

Y ustedes no hacen el tramite en forma presencial, al ingresar los datos y seleccionar el partido, deberían aclarar que en ese partido solo se entregan actas digitales, y no solicitar domicilio para la entrega como hicieron en mi caso.

18 de Diciembre a las 21:29 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Estimado, nos encargamos de tramitar las partidas mediante los mecanismos y procedimientos que el Registro General ofrezca. No existe una única manera de realizar las gestiones. Como empresa si tenemos procedimientos regulares del servicio y según cada caso se resuelve de una u otra manera. En cualquier caso la empresa ofrece y garantiza el envío al cliente de la partida con pleno valor legal, tal como fue su caso. No ofrecemos un formato específico determinado. Por favor revise los términos de uso del servicio

18 de Diciembre a las 21:38 hs.Responder
Sebastián K 

Insisto, la "forma legal" no es la solicitada, y en ningún momento se advierte del formato en la que se va a enviar. Y actúan de mala fe ya que yo mismo le había enviado el acta digital.

18 de Diciembre a las 21:46 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Estimado, no ofrecemos en ningún momento formatos diferentes de actas ni de trámites. El servicio ofrece La gestión de actas o partidas del registro civil y el formato en que se emite y entrega no es criterio del cliente.

21 de Diciembre a las 22:24 hs.Responder
Sebastián K 

Estimado, mire la foto que subí ahí arriba. Más claro imposible. Un engaño. Ya está en manos de una abogado de defensa del consumidor.

21 de Diciembre a las 22:46 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Los envíos postales se incluye para partidas no digitales. En su caso la partida es digital y a envía por email manteniendo su originalidad y legalidad

21 de Diciembre a las 23:08 hs.Responder
Sebastián K 

Estimado, no es lo que dice en el formulario de solicitud de actas de nacimiento de su web, se llama publicidad engañosa y está muy mal visto por la gente de defensa del consumidor.

21 de Diciembre a las 23:17 hs.Responder
Gustao G 

Es mentira lo que dice partidasya el Gobierno de la Ciudad te ofrece cuando te envía la partida en digital que pases a buscarla en físico. No mueven el traste de la silla, solo reenvían el pedido vía web.

21 de Diciembre a las 23:24 hs.Responder
Sebastián K  Solución rechazada: 

Ya fue transferido el reclamo a defensa del consumidor.

23 de Diciembre a las 7:07 hs.Responder
Sebastián K  Solución rechazada: 

Ya está en trámite el reclamo en defensa del consumidor. Me dicen que ya tienen muchísimos reclamos para esta empresa.

18 de Enero a las 8:10 hs.Responder
Gustao G 

En cada comentario de grupos de ciudadanía donde veo PartidasYa dejo comentario negativo advirtiendo al resto de estos sinvergüenzas.

18 de Enero a las 10:08 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Los envíos postales se incluye para partidas no digitales.
--
En su caso la partida es digital y a envía por email manteniendo su originalidad y legalidad

18 de Enero a las 12:21 hs.Responder
Sebastián K 

SI ve la foto subida arriba, su pagina web especifica que el envió será a enviado a mi casa. En ningún momento especifican que va a ser digital. De ser así, no la hubiera solicitado.

18 de Enero a las 12:24 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Sebastián, abajo en donde le pide datos postales dice literalmente esto: *Envío postal sin cargo extra para partidas No Digitales. Partidas Digitales sólo se envían por Email y cuentan con pleno valor legal. Poseen firma digital homologada.
--

El envío postal se realiza cuando el registro emite las partidas con firma y sello de tinta. Si son digitales se remiten por email para que el usuario pueda imprimir y usar en sus trámites.

Gracias por su comprensión.

18 de Enero a las 12:31 hs.Responder
Sebastián K 

Estimado, me parece muy bien que hayan agregado es aclaración ahora.
De todas maneras antes no estaba, y la prueba está que de haber estado me hubieras dado esta respuesta el primer día y no ahora.

Gracias por su comprensión

18 de Enero a las 12:53 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Hola Sebastián! Desde comienzos de la pandemia debimos implementar esta medida con el único fin de poder cooperar y aportar nuestro granito de arena para que se reduzcan los contactos y circulación.

Lamentamos no haber podido realizar la entrega en persona pero al ser la misma documentación concluimos en que era primordial poder evitar contactos y posibles contagios.

Te agradecemos tu comprensión ante la situación que estamos atravesando.

Saludos cordiales.

12 de Mayo a las 12:10 hs.Responder
Sebastián K 

Lo que ustedes me enviaron fue lo que ya me había enviado la provincia. Ustedes hicieron lo mismo nada más que cobrando mucho mas caro siendo que en la solicitud aclaraban que el acta iba a ser enviada a domicilio. Luego de mi reclamo lo cambiaron. Propaganda engañosa.

12 de Mayo a las 12:19 hs.
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Hola Sebastián! Nuestro servicio es de gestoría y en nuestro sitio efectivamente informaba que se podía realizar la entrega postal a través de Andreani, que es un servicio con valor adicional y que se entrega por otro medio al habitual, pero no así por Correo Argentino que era sin costo adicional.
Desde antes de realizar el pago por el servicio brindado el sitio te detalla y explica los pasos para solicitar el medio de envío de preferencia y las condiciones de cada uno.

Es por estos motivos que no efectuamos la entrega postal pero sí la entrega de la documentación por medios digitales para que solo tengas que impirmirlo, desde cualquier impresora y sin necesidad de traslados, para comenzar a utilizarlo.

12 de Mayo a las 12:41 hs.Responder
Sebastián K 

Estimado, si tan solo observa la captura de pantalla arriba publicada, observará que está bien claro "PARTIDA QUE DESEAS RECIBIR EN TU CASA". Insisto, ahora lo corrigieron luego de mi reclamo. Si se hubiera especificado "PARTIDA QUE DESEAS RECIBIR EN TU E-MAIL" no hubiera optado por su servicio. De hecho, previamente a adquirir su servicio consulte con otra empresa de partidas online que claramente especificaban que NO estaban haciendo envíos a domicilio de actas.

12 de Mayo a las 12:48 hs.Responder
Gustao G 

Partidas YA debería llamarse Estafas YA, por eso nos vamos del país, ladrones.

12 de Mayo a las 12:55 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Hola Sebastián! La leyenda en el sitio sigue indicando el mismo mensaje y no lo hemos modificado. Luego de ese mensaje la página te ofrece las alternativas de envío y ahí es donde se selecciona el medio de preferencia.
Como vengo mencionando, al haber seleccionado envío sin costo adicional, y ante las medidas vigentes, procedimos por ese motivo al envío digital, que cabe aclarar es exactamente igual a la documentación que hubieses recibido por correo postal solo que lo puedes imprimir directamente en tu casa y las veces que necesites.

Lamentamos que no estés a gusto con la experiencia de nuestra empresa pero tomamos tu mensaje para seguir mejorando y progresando, y te agradecemos por tu devolución sobre el servicio que nos ayuda a mejorar.

Saludos cordiales.

13 de Mayo a las 9:07 hs.Responder
Sebastián K 

Lo que usted dice es mentira, posteriormente a mi reclamo agregando una leyenda diciendo que la partida enviada puede ser digital (cuando yo hice le pedido no estaba). La partida digital, enviada por correo postal, carece de valor por que solo se pueden constatar las firmas en formato digital (PDF). Y a mi se me solicitó para un trámite un acta copia de la original en papel. Dejen de mentir, con la trampa que hacen sacan ganancia 10 veces. Inclusive el trámite de la partida digital es más sencillo enla página de la provincia.

13 de Mayo a las 9:13 hs.Responder
Sebastian G 

Es una gran mentira que la partida digital la imprimis y sirve igual. Para el consulado italiano no sirve en absoluto. Menos mal vi esta publcación. Estuve a punto de solicitar mi partida por este medio que a la vista se ve que es ******dor.

29 de Junio a las 16:16 hs.Responder
Sebastian G 

se ve que ******n. no se porque me puso asteriscos en la ultima palabra si no es un insulto.

29 de Junio a las 16:18 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Hola Sebastián! El valor legal de la partida con firma digital es exactamente el mismo que el que tiene la partida que emite el registro civil en persona cuando te lo entrega. Esto se debe a que entregan la misma documentación, solo que en caso de retiro presencial te la entregan impresa y en caso de que se envíe por otro medio se recibe digital, pero siempre es la misma documentación.

Es la misma documentación y tiene la misma validez porque el registro civil solo emite una partida específica para cada ciudadano y no realizan modificaciones en cuanto a las firmas o certificaciones.

Te confirmo que podrás utilizarlo sin ningún problema en el consulado porque la documentación está sellada y tiene todas las firmas necesarias. Además, te lo podemos confirmar desde nuestra empresa porque desde hace años nos dedicamos al armado de carpeta para la obtención de ciudadanías italianas y nuestros clientes ya presentaron carpetas con partidas firmadas digitalmente y en ninguna ocasión ha habido la más mínima revisión adicional o rechazo por parte del consulado porque saben y están informados sobre la validez de estas partidas.

Entiendo que es un método moderno y que no tiene muchos años utilizándose pero ya la gran mayoría de los registros civiles emiten las partidas con firma digital y esto no puede modificarse. Es decir, si se reclama en persona para que sea sellado a mano también te entregarán la misma partida con la firma digital.

30 de Junio a las 8:57 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Esperamos que puedas comprender mi mensaje y presentar la documentación ante el consulado ya que tiene plena vigencia y será bien recibida.

Saludos cordiales.

30 de Junio a las 8:58 hs.Responder
Sebastián K 

Si, pero si te sirve la digital para presentar en el consulado Italiano es 10 veces más fácil y 10 veces mas barato solicitarla en la página de la Provincia de Bs As.

30 de Junio a las 17:18 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Hola Sebastián!

Nuestro sitio detalla claramente que nuestro servicio tiene un valor más alto que la tarifa del registro civil y que cada persona puede realizarlo allí si así lo desea.

No coincido en que es más fácil solicitarlo en el registro civil que en nuestro sitio porque con nosotros no hay necesidad de tener turnos, ni de ingresar en una franja horaria, ni de registrarse, ni muchas otras limitaciones que pone el registro.

Quedo atento por su tenés alguna duda.

Saludos.

01 de Julio a las 8:58 hs.Responder
Sebastián K 

Dejen de mentir, para obtener el acta digital que dan ustedes, en la página web de la provincia no hace falta sacar ningún turno y sale más barato. EL beneficio sería si enviran el acata en papel, como o requieren muchos consulados.

01 de Julio a las 9:09 hs.Responder
Sebastián K 

****s://pol.gob.gba.gob.ar/

01 de Julio a las 9:12 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Hola Sebastián!

Nosotros no mentimos. Si quieres retirar el acta en papel debes tener un turno que demora al menos un mes y medio.

Por otro lado, esto está detallado claramente en nuestro sitio que dice exactamente "Somos un servicio privado y realizamos tus trámites. Recuerda que tienes la posibilidad de hacerlos tu mismo en la oficina de Registro Civil a un costo inferior pero sin los beneficios de nuestros servicios."

Realmente no entendemos tu reclamo porque hacemos todo lo posible para brindar el mejor servicio posible y te hemos enviado la partida lo más rápido posible, dentro de las limitaciones, para que puedas utilizarla.

Quedo a disposición por si tienes alguna otra duda.

Saludos.

01 de Julio a las 10:52 hs.Responder
Sebastián K 

E S T A F A D O R E S

01 de Julio a las 10:55 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Hola Sebastián!
Lamentamos que hagas esa acusación contra nuestra empresa cuando hicimos todo lo que está permitido para entregarte toda la documentación que solicitaste, y así lo hicimos.

Tomamos en cuenta tus mensajes para seguir mejorando nuestro servicio.

Saludos.

01 de Julio a las 12:01 hs.Responder
Sebastián K 

Falso. Como está publicado en la foto arriba me ofrecieron un acta a mi domicilio. En lugar de eso recibí la misma acta digital que se tramita fácilmente en la página de la provincia. Mucho tiempo después agregaron la aclaración de que "podría ser digital".
Eso acá o en China es una E S T A F A

01 de Julio a las 12:06 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Hola Sebastián!

Como te he comentado en uno de los mensajes anteriores, nuestro sitio siempre dice que te llegará a tu domicilio pero eso no implica que la partida será entregada por correo postal, tal como lo expresa los términos y condiciones en nuestra web.

Comprendemos que no estás conforme con la realización de tu trámite pero hemos hecho todo lo posible por cumplir con tu solicitud y así te enviamos todo en el formato más apto para estos momentos donde debemos priorizar la salud tanto de nuestros colegas y miembros de la empresa como de nuestros clientes y distribuidores.

Nosotros te hemos explicado los motivos por los cuales el envío se realiza digital y también te indicamos que la validez es exactamente la misma.

Esperamos sepas comprendernos por haber priorizado la salud de todos nosotros y que puedas continuar tus trámites con la partida enviada que es totalmente válida.

Saludos cordiales.

02 de Julio a las 8:43 hs.Responder
Sebastián K 

LO CORRECTO HUBIERA SIDO ELIMINAR LA PARTE DE QUE "SERA ENVIADO A TU DOMICILIO" (PROPAGANDA FALSA). EN TODO CASO AVISAR "ATENCIÓN, DEBIDO A LA PANDEMIA, SOLAMENTE SE BRINDARÁ SERVICIO DE ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO SOLAMENTE" DE HECHO, CUANDO ME LLEGÓ EL E-MAIL, NO ESTABA EN MI DOMICILIO. E S T A F A D O R E S, PARA COLMO INVENTAN EXCUSAS.

02 de Julio a las 8:49 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Hola Sebastián!

En nuestro sitio se indica que el envío está condicionado y que puede ser enviado vía email.
También, esa frase sigue apareciendo en caso de seleccionar la opción de retiro en nuestra sucursal o ante cualquier medio de envío pero esto no implica que la entrega sea exclusiva en el domicilio de cada cliente.

Saludos cordiales.

02 de Julio a las 13:40 hs.Responder
Sebastián K 

Mire la foto de arriba, mas claro imposible.
Igual no respondiste. Pusieron el aviso que por COVID no están haciendo trámite personal? siguen con el engaño. Pero seguí escribiendo que yo me divierto...

02 de Julio a las 13:46 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Hola Sebastián!

Si, te invitamos a ver nuestro sitio en donde aclara que las partidas con firma digital se envían por email.
Las partidas que no tengan firma digital si deben ser enviadas por correo postal y esas solicitudes se realizan por ese medio.

Eso está detallado y también lo comentamos por email a todos nuestros clientes que solicitan trámites digitales o físicos.

Saludos.

02 de Julio a las 13:50 hs.Responder
Sebastián K 

Si aunque sea leyeras los posteos de arriba, te darías cuenta que eso lo agregaron después de mi reclamo. Igual se quedaron cortos con el cartelito. Te sugiero que agreguen lo del covid (que mencionaste arriba) y saquen lo de que "el acta que deseas recibir en tu casa". Por lo menos sirve para que (como el muchacho de arriba) no caiga más gente en la trampa.

02 de Julio a las 13:55 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Hola Sebastián!

Te agradecemos la recomendación y vamos a tenerlo en cuanto para que nuestro equipo pueda modificar las leyendas y mejorar el sitio.
Muchas gracias.

Saludos.

05 de Julio a las 9:03 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián K

27 de Mayo a las 16:37 hs.Responder
Sebastián K  Solución rechazada: 

De ninguna manera. Nunca me entregaron el acta en papel ni me reembolsaron por la estafa.

27 de Mayo a las 16:45 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

Hola Sebastián!

Si, te invitamos a ver nuestro sitio en donde aclara que las partidas con firma digital se envían por email.
Las partidas que no tengan firma digital si deben ser enviadas por correo postal y esas solicitudes se realizan por ese medio.

Eso está detallado y también lo comentamos por email a todos nuestros clientes que solicitan trámites digitales o físicos.

27 de Mayo a las 16:55 hs.Responder
Sebastián K 

Falso. Solamente mira la captura de pantalla donde dice claramente "que deseas recibir en tu domicilio". Estafa por donde lo mires. Encima caraduras.

27 de Mayo a las 17:18 hs.Responder
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián K

17 de Mayo a las 7:56 hs.Responder

Empresas más buscadas