Demora de mas de dos meses en la partida de nacimiento y todavía sin noticias

Partidasya.Com

Demora de mas de dos meses en la partida de nacimiento y todavía sin noticias

Realicé un pedido de una partida de nacimiento el 6/11/18 y es 29/1/19 y no tengo noticias de la partida, ni de mis reclamos. Necesito el reembolso de lo abonado o la partida urgente.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Estimado Cliente: Mi nombre es Juan Pablo y soy parte del equipo de asistencia de la empresa.

Acabo de revisar su caso y efectivamente la demora es muy importante por lo que voy a entrar en contacto con usted por email, y con nuestro equipo en Córdoba para brindarle una solución inmediata.

Le pido revise su casilla de email ya que ese será nuestro medio de contacto.

Atte.

Juan Pablo

florencia A  Solución rechazada:

Dijeron que iban a volver a reclamar al registro civil, pero aún no tengo la partida solicitada.

03 de Febrero a las 11:51 hs.
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Buenos Días Florencia. Todos los reclamos prometidos fueron ingresados, no obstante se debe esperar a que el Registro reponda. Reclamar ante el Registro 1, 2 o 10 veces no garantiza una solución inmediata por que siempre estamos sujetos a la voluntad, disponibilidad y disposición del personal del Registro, lamentablemente.

Por favor aguarda, el trámite esta en vías de solución.

04 de Febrero a las 9:46 hs.
florencia A

Bueno, quedo a la espera de una solución, entiendo lo del registro civil pero no pensé que fuera a tardar 3 meses. Decidimos hacerlo a través de partidas ya para garantizarnos la efectividad del trámite. Muchas gracias por responder Juan Pablo (espero sigas siendo vos quien se comunica, pues hemos tenido un avance desde que hablé con vos).
Un saludo

04 de Febrero a las 11:23 hs.
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

No te preocupes Florencia, me comentan internamente que lo que hicimos fue ingresar el trámite nuevamente por 2 mostradores diferentes, con lo cuál además de todos los reclamos el trámite esta ingresado 3 veces literalmente. A mi entender debería salir en lo inmediato. Gracias por la paciencia y comprensión.

04 de Febrero a las 11:34 hs.
florencia A

Buenos días, solicito encarecidamente que me devuelvan el dinero cobrado e invertido en partidas ya la búsqueda de partida de nacimiento que inicié con ustedes. Debido a la eterna espera y a los numerosos reclamos realizados a partidas ya sin respuesta favorable alguna, logramos por nuestros medios conseguir la partida de nacimiento que solicite a travez de partidas ya y nunca me entregaron. Partida solicitada en noviembre, estamos en febrero y aún no me dieron mi pedido, pero si me cobraron. Por mi cuenta ya conseguí la partida, porque no podía esperar más tiempo. Solicito que me damnifiquen por los daños (tiempo y reclamos) y me devuelvan mi dinero invertido por un producto que no fue entregado.

Espero su respuesta para que me digan el medio por el cual recibiré el dinero reembolsado.

Saludos

13 de Febrero a las 21:35 hs.
florencia A  Solución rechazada:

Hola. Buen día, ya conseguí la partida de nacimiento, la cual solicite a través de partidas ya hace más de 3 meses y que aún no me han entregado, por mi propia cuenta. Solicito que me devuelvan el dinero a la brevedad,

14 de Febrero a las 9:06 hs.
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com  propuso una solución:

Estimado cliente, lamentamos la situación en el trámite. Sin embargo pese a la demora la partida fue enviada. Recuerde que antes de que se concrete el envío usted tiene siempre la opción de cancelar el trámite y recibir la devolución del pago, sin embargo una vez enviada el sistema yo no dejará hacerlo.-

Gracias por su confianza.

27 de Febrero a las 16:01 hs.
florencia A  solución recibida:

28 de Febrero a las 9:40 hs.