Cancelar /anular  el pretendido nºsolicitud 1105907, por improcedente

Partidasya.Com

Cancelar /anular el pretendido nºsolicitud 1105907, por improcedente

atte.

Reclamo.- nunca realicé pedido alguno a “ partidas ya “, según datos recibidos en mi mail por su empresa.- tales datos :… “ nº de solicitud: 1105907 – partida de matrimonio de burgueño, jorge eduardo y pacheco, nora marta “.- solicito que de manera urgente se anule o cancele el pretendido “pedido” antedicho, totalmente improcedente y jamás autorizado por mi, y se me informe de manera fehaciente las razones de la irregularidad intempestiva cometida por su empresa.- atte.
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Te recordamos que no realizamos atención al cliente desde sitios Web de terceros. Para que podamos procesar tu consulta/reclamo asegúrate de comunicarte con nosotros por los medios habilitados en nuestro sitio Web: chat, e-mail, centro de ayuda, centro de reclamos.
Muchas gracias!

JORGE

RECLAMO.- NUNCA REALICÉ PEDIDO ALGUNO a “ Partidas Ya “, según datos recibidos en mi Mail por su empresa.- Tales Datos :… “ Nº de Solicitud: ******* – PARTIDA DE MATRIMONIO de Burgueño, Jorge Eduardo y Pacheco, Nora Marta “.-
Solicito que de manera URGENTE se ANULE o CANCELE el pretendido “Pedido” antedicho, totalmente improcedente y JAMÁS autorizado por mi, y se me informe de manera fehaciente las razones de la irregularidad intempestiva cometida por su Empresa.-

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com  propuso una solución:

Estimado Jorge, el pedido fue anulado.

05 de Diciembre a las 18:47 hs.