Parra Automotores

Falta seriedad

Buenos días. Seis meses esperando un arreglo, justificando la falta de un faro. Nos volvemos a contactar nos informan que el faro está. Diez días la reparación lo retrasan cuando vamos a retirarlo no tiene el cambio del faro aludiendo no haber llegado cuando en su sistema el primer día estaba. Más de diez años siendo clientes. No se hace. Encima no nos dejaban sacar el vehículo si no pagabamos el total del trabajo no realizado. cómo funciona una empresa seria? espero pronta respuesta.

Cecilia S  Solución rechazada:

El arreglo no fue completado. Ni siquiera se han comunicado.

Cecilia S  Solución rechazada:

Aún no me an llamado para el cambio de el faro. Que nos obligaron a dejar pago todo el trabajo.

Cecilia S  solución recibida:

Después de enviarles a Uds el reclamo hasta el trato cambio.
Sabrán que la calidad de atención no se trata de esto.
Y menos de más de diez años comprando 0km en la consecionaria.
Muchas gracias

08 de Diciembre a las 7:54 hs.