Pareto

Estafadores

Hace 9 meses saque un prestamo en pareto. Las 8 cuotas se debitaron perfectamente en tiempo y forma. la última cuota no se pudo debitar y mientras reclamaba a pareto que me envien algun comprobante o cuenta para abonar y que llegue a el ultimo intento y me cobren intereses. En el ultimo intento me mandron un mensaje que me habían enviado la boleta de pago lo cual no fue así y por supuesto me cobraron intereses. Entiendo que el objetivo era cobrar mas intereses. Quiero que me devuelvan los intereses.
Thelma L  Solución rechazada:

No fue solucionado.