Pareto

Estafa ayuda

Aaa

Aaa
Antonella B  Solución rechazada:

Es una locura lo que me están pidiendo por 60 mil pesos que pedí. Por fuerza mayor para operar a mi madre que es discapacitada y en pandemia . No tengo un trabajo fijo y soy responsable de mi madre . Tengo 24 años estuve a punto de suicidarme porque me agoviaron ustedes con mensajes digo estudio de abogados para cobrarme jamas me oculta quise y llegue a un acuerdo pague dos cuotas al estudio a la tercera me dijeron que se habían equivocado con el monto a la segunda cuota pagada . Porque no me lo dijeron antes . Me quieren cobrar un millón de pesos eso es OSURA por hacer que pague una deuda que yo no tengo. Tendré que iniciar acciones legales y recurso de amparo porque esto es una estafa . Tengo a mi madre con cáncer y esta con diálisis y a un así me comunique con el estudio y me cobra una locura. Porque no me cobran el préstamo que pedí que eran 60 . De última cobren el triple de lo que solicite pero no un millón de pesos .

KEYLIS J

Hola antonela ..Como solucionste yo estoy en lo mismo....de ***.*** me quieren cobrar ***.*** y no me dan detalle de mi deuda y de donde sale dicho monto

Antonella B

No tuve soluciones me piden casi un millón de pesos y solo que trate con el estudio de abogados. Son ******dores

KEYLIS J

Hay que denunciar en defensa al consumidor ..Uno esta en el derecho de saber el detalle de su deuda y por algo no la quieren dar

Antonella B  Solución rechazada:

No se puede con estas personas

KEYLIS J

A mi me llegaron mis recibos de deuda con intereses punitorios y la deuda es de ***.*** pero viene el estudio y me.cobra *** y sin querer dame ningun detalle..Osea yo se que me.atrace y que debo pero no pueden ser tan ladrones

Antonella B

Yo llegué a un acuerdo mande mensajes al estudio .mandé la foto del primer contrato cuando saque el préstamo eran 69 con los intereses se me fue a *** y el estudio me dice que debo *** . Mande un mensaje diciendo debo esto hable con el banco central debo 55 porque pague cuotas yo y la tasa nominal anual es ta tanto en el contrato dice y yo lo máximo que les puedo aceptar son *** a *** en cuotas accesibles para pagar. Me llamaron me hicieron 9 cuotas de 35 mil pesos . Hay que ponerse firme . Y les pregunte por el libre de deuda una ves finalizada la deuda lo pedis