Pareto

El cine atlas no hizo el 2x1

En el día de hoy mi hijo fue al cine atlas del alto avellaneda, lo cual hay una promoción del 2x1 días lunes, martes, miércoles y jueves, la q no aceptaron hacerle la promoción porque le dijeron que los martes hay un precio especial, el cual es mentira. Tuve que pagar el monto de $ 155.- para poder ver la película que habian elegido con su amigo. hasta ahora no había tenido ningún tipo de inconveniente, y había tomado esta posibilidad para que mi hijo tuviera una tarde de distracción. muchas gracias espero su respuesta.