Pardo Hogar

Termotanque eléctrico no calienta

Reclame hace exactamente 3 semana por la falla de un termotanque eléctrico marca sherman de 85lts, el problema es que no calienta. Fui reiteradas veces a la sucursal de pardo hogar en villa ramallo (lugar donde lo compre) y me tuvieron a las vueltas, diciéndome que iba a ir un técnico, el técnico nunca fue, la última vez que reclame me dijeron que el técnico estaba enfermo y que sin falta iba a ir a mi domicilio entre el viernes 1/4/22 y el sábado 2/4/22, sinceramente hago este descargo porque el termotanque es de uso es esencial ya que tengo dos nenes chiquitos y no puedo andar bañándolos como lo estoy haciendo en este momento, agradecería infinitamente tener una solución a todo esto lo antes posible, muchas gracias

Jesús F  solución recibida:

Luego de mi reclamo se comunicaron conmigo la gente de pardo y me dieron una solución que demoró 3 dias