Pardo Hogar

Smart tv en falla

Buenas tardes compre un smart tv phillips en pardo hogar con control teclado querty full hd etc cuando me llega el tv viene con un control que no es el querty sino uno comun ya de entrada arranque mal, reclame y no me dieron una solucion luego de eso el smart empezo a fallar lo resetee y le realize las actualizaciones se tilda es muy evidente que es un tv con problemas volvi a reclamar y la unica solucion que me dan es que le reclame a phillips sacandose el problema de ensima muy desconforme con la atencion no pienso volver a comprar nunca mas en pardo la garantia no existe

Luciano A  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo para brindar solucion

Luciano A  Solución rechazada:

Me pasaron el telefono de phillips una joda