Pardo Hogar

Reembolso o cambio del producto en molestado

La verdad que una estafaaa ya me hicieron enojar la cuestión es que encargué tres tablet dos del mismo modelo y una distinta y paso que una de las que son del mismo modelo sirve y la otra no, no enciende ni carga ni aparece la pila de carga resulta que apena llega las pongo a cargar y nada las deje 12 horas y nada ahora una de las que me llego parece usada la pantalla rallada en mal estado que puedo pensar que es una estafa que se burlan de la gente ? necesito una respuesta favorable un reembolso la verdad que una vergüenza deberían de controlar mejor sus productos y probarlos si sirven antes de enviarlos espero y se comuniquen conmigo