Pardo Hogar

Reembolso o cambio del producto en molestado

He tratado de comunicarme con alguien de pardo hogar les he comprado 2 tablet una me vino en perfecto estado sin embargo la otra no enciende la puse a cargar 12 horas pero aún así no prende es más ni me aparece la pila de carga ni una luz la pantalla totalmente negra quiero que me digan si me van hacer un reembolso o el cambio del producto me he podido comunicar con pablo schiavo me dijo que se iba a comunicar conmigo para hacer la devolución gratis pero nada hasta hora no se han comunicado conmigo tengo 10 días para devolver el producto y ya an pasado 4 necesito una respuesta rápida y favorable

Marianela C  solución recibida:

Mil disculpa a pardo hogar quizás fui muy impaciente pero ya se comunicaron conmigo muchas gracias !!

05 de Diciembre a las 18:26 hs.