Pardo Hogar

Reclamo de colchón marca limansky

Hola buenas tardes, mi reclamo es el siguiente. hace aproximadamente dos meses compre el juego de somier y colchón. Somier marca inducol y colchón limansky. Me lo recomendaron en pardo chacabuco por ser de espuma de alta densidad y calidad. A menos de dos meses de comprarlo fue perdiendo su forma. Estoy esperando su respuesta desde chacabuco, con el reclamo que enviaron a bs as. Estoy indignada, ya que es el segundo articulo que compro y tengo problemas. Esperando un técnico que venga a ver mi heladera que desde que la traje hace hielo y solo tiene 4 meses de comprada. Espero una pronta respuesta y sino tendría que acudir a las redes sociales o contactar a maratea que es que está del lado del consumidor. No puede ser que me digan que si no tienen respuesta de la fábrica del colchón no tomen mi reclamo y que tenga que dirigirme a defensa del consumidor. Es una sinvergüenzura de parte de la empresa pardo lo q me están haciendo. por supuesto que deje de pagar la cuota del colchón.