Pardo Hogar

Que me reconozcan la reparacion del equipo ,ya que estaba en garantia

1 ¡sumado!

1 ¡sumado! el 21/03/2018 lleve un celular j7 2016 a la sucursal de pardo en colon bs. As. Para q lo enviaran al servicio tecnico ya que estaba en garantia .el problema era que se habia empezado a tildar.al mes voy a preguntar que habia pasado y me dicen que la garantia no me lo cubria y que el costo de repararlo era de 2700 pesos.despues de un mes de esperar para q me devolvieran el celular ,lo retiro y me lo devuelven peor q antes ,ya q cuando lo fui a encender directamente no prendio para nada.esta totalmente muerto.
prensagraficadeloeste  propuso una solución:

Urgente a defensa del consumidor y tambien accionar en la justicia, no dejen pasar el tiempo, esta empresa es incumplidora y no le interesan los clientes! Por ultimo hagan saber a todos sus contactos en las redes lo que hace esta empresa! Juntos somos mas!!!