Pardo Hogar

Que me reconozcan el daño sufrido y me repongan la planchita!

Buenos días!

Buenos días! compramos una planchara de pelo ga.ma italy profesional starlight iht digital. En la sucursal pardo capitán sarmiento!. Aún está en garantía!!! el sábado la estaba utilizando y sentí olor a quemado !! se calentó por demás !!! me calcino el mechon de pelo q al instante se quebró y cayó!!! luego de este brutal desperfecto la planchita no encendió nunca más. por lo que solicito con carácter de urgencia me solucionen esta problema, que pudo haber sido terrible!!! más aún!! de lo sucedido!! caso contrario! iniciare las pertinentes acciones judiciales por el daño sufrido!
Vanesa B  solución recibida:

Me entregaron un producto nuevo