Pardo Hogar

Que me cambien el celular que compramos

Hicimos una compra de 2 celulares en pardo. uno de los 2 a los 3 dias dejo de funcionar y no sabemos por que. no sabemos a quien llamar. no dejan un telefono. y les escribimos 2 mails y no respondieron. no se que hacer

Diego M  Solución rechazada:

Todavía no han solucionado el reclamo. Han mostrado buena predisposición y ganas de resolverlo, pero todavía no lo han resuelto.

19 de Diciembre a las 8:31 hs.
prensagraficadeloeste  propuso una solución:

Hola, no quiero desilusionarte, pero luego de un tiempo prudencial te recomiendo entablar denuncia en defensa del consumidor y demanda por daños y perjuicios en la justicia, sin perjuicio de alguna acción penal por el delito de ******. Esta gente es muuuy mentirosa!
Yo vengo con un problema con ellos desde el 7 de diciembre, pero SE ACABO!
Si no tenes los teléfonos te los paso. (*****) ******/**** Saludos y Suerte!

21 de Diciembre a las 13:55 hs.
prensagraficadeloeste

Hola nuevamente, para que veas como se maneja esta empresa, y lo delincuentes que son, te adjunto un fallo donde demuestra el tenero de lo delincuentes que son: http://ucu.org.ar/rechazan-ejecucion-pardo/

22 de Diciembre a las 1:48 hs.
prensagraficadeloeste

Yo tambien estoy teniendo problmeas, pero admeas de defensa del consumidor estamos preparando una demanda por defraudacion y ******! Unamosnos! Mira lo que hace esta empresa con sus clientes, es un fallo en contra de estos delincuentes: http://ucu.org.ar/rechazan-ejecucion-pardo/ Pasalo a todos tus contactos en el face y cualquir cosa mandame un mail asi nos juntamos todos, mi mail es prensagraficadeloeste agregarle un arroa y un yahoo punto como y punto ar (Te lo pongo asi porque no se si permiten poner correos aqui) Abrazo y no aflojemos!!!

23 de Diciembre a las 2:32 hs.
Diego M  solución recibida:

Reemplazaron el telefono. Mostraron actitud de querer resolver el problema. Agradecido.