Pardo Hogar

Que cumplan con lo pactado y efectuen el cambio

Compre vía web de esta firma un celular marca Motorola el producto en cuestión fue adquirido bajo el número de pedido #880372735313-01, recibí el producto en mi domicilio el día 07 de diciembre, y al probarlo, el mismo estaba defectuoso, a saber: no tenía ningún tipo de volumen y tampoco funcionaba el modo vibrador. ese mismo día envío un mail efectuando el pertinente reclamo, todo ello según lo normado en la ley de defensa al consumidor, el día 08 de diciembre la empresa me responde vía mail lo siguiente (copio textual):
dic 8 a las 12:06 a.m.
para claudio parodi, [email protected]
texto del mensaje
hola claudio. El día lunes a primera hora lo resolvemos. Saludos”
" dic 10 a las 8:30 a.m.
para claudio parodi
saludos y que tengas un lindo día"

Compre vía web de esta firma un celular marca <a href="/motorola">Motorola</a> el producto en cuestión fue adquirido bajo el número de pedido #880372735313-01, recibí el producto en mi domicilio el día 07 de diciembre, y al probarlo, el mismo estaba defectuoso, a saber: no tenía ningún tipo de volumen y tampoco funcionaba el modo vibrador. ese mismo día envío un mail efectuando el pertinente reclamo, todo ello según lo normado en la ley de defensa al consumidor, el día 08 de diciembre la empresa me responde vía mail lo siguiente (copio textual): “<[email protected]> dic 8 a las 12:06 a.m. para claudio parodi, [email protected] texto del mensaje hola claudio. El día lunes a primera hora lo resolvemos. Saludos” así las cosas, el día 10 de diciembre, me mandan el siguiente mail (copio textual): "<[email protected]> dic 10 a las 8:30 a.m. para claudio parodi hola claudio, mi nombre es pablo schiavo, y estaré a cargo de solucionar tu inconveniente, te comento que ya solicite autorización al jefe de nuestro servicio técnico para realizar el cambio. Te mantengo informado. saludos y que tengas un lindo día" dado que días después de este último mail, no recibí noticias, llame telefónicamente y me comunique con el empleado pablo shiavo, y allí me manifestó que el jefe de técnica se había enfermado!!! insólito que 50 sucursales se paren porque un empleado tenga problemas de salud!!! pero eso no es nada, me pidieron, el tal pablo schiavo, que le diera 2 días más para gestionar el cambio. pasados esos 2 días vuelvo a comunicarme telefónicamente con el tal pablo schiavo y me manifiesta que no logra comunicarse con el dueño, a este punto de tantas vueltas y mentiras, me ofusco y le manifiesto, que se acabo!!! ante esto el empleado schiavo me pide que le dé una hora!!! me llama a mi domicilio y me manifiesta que al dueño no lo encontro pero que ese mismo dia enviaria el cambio. Todo mentiras! ya pasaron 3 dias y nada! son un fiasco!!!
prensagraficadeloeste  Solución rechazada:

No solucionaron nada, siguen dilantando el tema! Es una empresa de lo peor que le puede tocar a un consumidor!

26 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder
prensagraficadeloeste  Solución rechazada:

Es que no aportaron ninguna solucion! Ni se molestaron en responder! Esta gente es de lo peor!!!

prensagraficadeloeste  Solución rechazada:

No es si me parece valida o no, ES QUE NI SE MOLESTAN EN OFRECER UNA SOLUCION! Esta gente no es seria, engañan a los clientes!