Pardo Hogar

Problemas con una empleada, marianela cabrera.fue el día 28 /12/19

El día 27/ 12 mi marido fernado ramon palacios,(ex empleado de la sucursal bragado,durante 16 años, el cual es despedido sin motivo. Cdo pasan unos días termino descubriendo que fue totalmente personal, ya que cabrera marianela ,mujer en ese entonces del ex encargado rodriguez adrián se mensajeaba con mi marido... Todo esto lo hable con el señor josé manuel pardo.. Por wsp . Pero perdí mi tel y no me quedo su contacto. Volviendo al último problema en cuestión.. yo a principios de diciembre tengo una conversación con cabrera, donde le pedía que deje de molestar...ya que había hecho exposiciones en la comisaria, pero ella insistía... El día 28/ 12/ 19 mi marido internado, recibe una llamada de manera privada, donde yo atiendo y no hablo, era ella donde le decía hola hermoso! ahí me dirijo a la sucursal y le pego... Nose si el señor josé manuel esta sabiendo lo ocurrido ese día, ya q ella no se presentó a trabajar por un dia y medio.después de unos meses de el despido de mi marido, pido un detalle de mensajes de textos y encuentro que son con en el número de cabrera, estos mensajes fueron justamente en el mes de septiembre de 2019 , unos días antes del despido de mi marido( por supuesto fue un despido a modo personal de rodriguez a palacios. La verdad está mujer no para de llamarme en privado ,provocando una nueva paliza... Yo tengo mis denuncias en mano... Pero quiero que por favor llamen su atención ya que las llamadas las hace de la empresa. Quisiera hablar todo esto con el señor josé manuel pardo.pero repito perdí los contactos. Dejo mi celular para que cuando el pueda me llame , 2342 512012. Muchas gracias! saludo atentamente, esperando una respuesta inmediata.

Martina G  Solución rechazada:

Porque esta mujer Marianela Cabrera, se sigue manejando de manera impune ,haciéndome llamadas en privado desde el lugar de trabajo. Pretende que vuelva a enfrentarla en dicha sucursal "pardo hogar" Bragado. Como el día 28 de diciembre de ****.

Martina G  Solución rechazada:

Porque esta mujer,(Marianela Cabrera) sigue molestando llamando de los tel de la empresa, claramente no le han llamado la atención, o ella no hace caso de lo contrario.saludos

17 de Febrero a las 9:01 hs.Responder