Pardo Hogar

Pardo hogar no me da respuestas sobre mi lavarropas

El día 9 de enero reporte un ruido raro en mi lavarropas y que no tenia fuerza, desde la empresa me enviaron al service con una copia de mi factura, tardaron en buscarlo tuve que insistir mucho, el 16 de febrero fue devuelto a mi domicilio con las mismas condiciones mismo ruido era imposible lavar, reporte el 17 de febrero nuevamente y la empresa lo busco y llevo nuevamente. Desde entonces no he tenido novedades en la empresa solo me dicen que sigue en service pero no me dan soluciones, nunca obtuve respuestas concretas, nunca obtuve soluciones hace 2 meses y 8 días no tengo lavarropas.