Pardo Hogar

Pardo estafa cancelando ventas y reteniendo el pago

En el periodo del hot sale realice una compra de un smart tv el pago fue aprobado y la compra confirmada. Finalizado el hot sale pardo me informa un problema en el pago y anula la venta por tal motivo me comunicó con mi banco y el mismo me informa que el pago había sido aprobado y desde el comercio cancelaron la venta. El problema es que no sólo pardo miente aduciendo problemas en el banco sino que tiene el importe por el valor del tv acreditado y no lo libera. Ya realice la denuncia en defensa al consumidor por lo que se entiende es una e*****!

Silvio O  Solución rechazada:

El comercio sigue sin dar respuestas mientras tanto sigo teniendo el importe bloqueado en mi tarjeta. PARDO HOGAR ESTAFADORES!

Silvio O  solución recibida:

La tarjeta de crédito libero el pago. Pardo Hogar no hizo nada por atender mi reclamo