Pardo Hogar

Nunca me enviaron mis celulares y mienten a diario con escusas

Hace nada menos que 12 días durante el hot sale compré dos celulares vía online con tarjeta de crédito en cuotas a esta empresa. Entonces, pasados 7 días llamé para ver como estaba el estado de mi compra ya que en la página en la línea de seguimiento del producto no se movió en lo absoluto y con que me sale este persona llamado "pablo eschiavo" con que hubo un error y no facturaron mi compra el día que lo compré, compra que tanto en mi mail, como en el resumen de la tarjeta sale que tengo que empezar a pagar el mes entrante... Es decir, fue un error de ellos. Bueno, tras esto, el tipo este elevó un supuesto reclamo al deposito para darme una solución. Entonces lo dejé ahí y llamé al día siguiente (el primer día del reclamo llamó mi mujer) a lo cual, me vino con el mismo chamuyo, que no contaban con stock y que estaba viendo a ver si me conseguía los terminales en otro color, inclusive me ofreció cancelar la compra y que me devolvieran el dinero a lo que exigí que al día siguiente me diera una solución definitiva si o si por que yo quiero los teléfonos, no que me devuelvan el dinero a lo que evidentemente accedió. Pues bien, al día siguiente llamé y otro nuevo chamuyo, que supuestamente él envió un mail interno al depósito y que ya habría salido el camión de pergamino a la sucursal de oca y que al día siguiente a la tarde recibiría un mail de ellos con un número de seguimiento para ver cuando me llegaba cosa que definitivamente no pasó... Todos los días me atendió el elemento ese, pablo eschiavo, es un mentiroso y ya me cansé de que me boludee. Dan vueltas, no solucionan nada, son unos impresentables, yo quiero mis teléfonos si o si, no quiero el dinero, exijo la entrega inmediatamente de los terminales o iniciaré acciones legales, pues ya tengo toda la documentación preparada.

Francisco M  solución recibida:

Finalmente hoy me llegó a casa tras 15 días desde que lo compré y en un embalaje lamentable, los dispositivos moviéndose dentro sin asegurarlos, una caja con un precinto de LG otra con uno de Pardo... pero bueno, en si me llegaron. De momento probé uno y va perfecto, no sé el otro.