Pardo Hogar

Mi equipo vino fallado

espero pronta respuesta, desde ya, muchas gracias.

Buenas tardes, mi nombre es danae reynoso, y hago éste reclamo por lo siguiente. el día 15 de enero de 2020, compre el equipo moto e6 plus + 32 gunmetal, en la sucursal pardo acá podés, en ciudad de laboulaye, provincia de córdoba, dirección independencia y avellaneda y el día de la fecha 7 de abril 2020 se apagó y dejó de funcionar, jamás tuvo un golpe y solo 3 meses de uso. Al estar en cuarentena por el covid- 19, yo no sé si las sucursales abren o cuando empiezan a atender. espero pronta respuesta, desde ya, muchas gracias.