Pardo Hogar

El producto que yo solicite (cambio)

Compre on line en pardo una notebook kant ii plus celeron dual core 4gb 500gb orden de compra p184854295, cuando abro el paquete en casa me encuentro con una notebook kant ii- celeron dual core 2gb 320gb por el mismo monto, no solo no solicite ese producto, sino que ademas me entero que no funciona, no carga la bateria, deduzco que esta notebook estaba en exposicion porque en su interior al levantar la pantalla tiene un sticker pegado escrito a mano con un codigo. Me siento totalmente estafado, de todas maneras ya me estoy ocupando del caso en defensoria del consumidor en caso que pardo no me solucione este problema a la brevedad. A continuacion dejo los detalles de la factura impresa factura n 0120-00011104

Pardo H

Este reclamo fue resuelto en menos de 7 días, y nunca volvió a entrar el usuario a cerrar este reclamo.

prensagraficadeloeste

Yo tambien estoy teniendo problmeas, pero admeas de defensa del consumidor estamos preparando una demanda por defraudacion y ******! Unamosnos! Mira lo que hace esta empresa con sus clientes, es un fallo en contra de estos delincuentes: http://ucu.org.ar/rechazan-ejecucion-pardo/ Pasalo a todos tus contactos en el face y cualquir cosa mandame un mail asi nos juntamos todos, mi mail es prensagraficadeloeste agregarle un arroa y un punto como y punto ar (Te lo pongo asi porque no se si permiten poner corresos aqui) Abrazo y no aflojemos!!!

23 de Diciembre a las 2:28 hs.Responder