Pardo Hogar

Compre una notebook y vino fallada

Formulario de devolución
nombre: maximiliano jose vallejos
teléfono: 3755589244
corre eletrónico: [email protected]
numero de pedido: 1106700920463-01
producto: notebook exo smart e25 plus ssd+hdd celeron 4gb win10
motivo:

Formulario de devolución nombre: maximiliano jose vallejos teléfono: 3755589244 corre eletrónico: [email protected] numero de pedido: 1106700920463-01 producto: notebook exo smart e25 plus ssd+hdd celeron 4gb win10 motivo: hola buen día.. Quiero devolver este producto o cambiarlo por otro de otra marca porque ya esta no me inspira confianza..a los 2 días de funcionamiento dejo de andar..no carga más y tampoco se conecta al wifi.. Pensé que era por problemas de drivers pero no..directamente no funciono..y ya no pude hacer nada con la batería agotada..simplemente no funciona..lo ideal seria que me cambien por otra de otra marca o bueno me devuelven el dinero y así pueda comprarme otra que ya tengo en vista en su página.. este es reclamo que mande a pardo hogar hace 8 días ya y todavía no tengo respuestas..nadie me responde para atender y solucionar mi reclamo..en marzo empiezo a estudiar online.y necesito la notebook..necesito devolver lo antes posible para poder comprar otra rápido.. Desde el celular no puedo estudiar.y ya pague mis estudios..y la compu la pague con 2 tarjetas..
Maximiliano J  Solución rechazada:

Hola no.todavia nadie se contacto para que pueda devolver el producto fallado que me mandaron..la verdad una flaca de seriedad total esa empresa..Nunca me pienso comprar nada En PARDO HOGAR..Hace más de 20 días que les vengo reclamando..al 2do día de haberlo recibido ya les envie el reclamo y nada..nadie se contacto conmigo.

25 de Febrero a las 7:44 hs.Responder