Pardo Hogar

Compré un monopatín electrónico dejó de funcionar al mes me cansé de ir a reclam

Compré un monopatín electrónico dejó de funcionar ales nunca tuve respuesta fui mil veces a la sucursal de san andrés de giles pidiendo num de la casa central ya q ellos no se hacen cargo tdavia digo pagando la cuota y no se hacen cargo vinieron a buscarlo y lo trajeron como se lo habían llevado sin funcionar quedaron en llamarme jamás lo hicieron es una falta de respeto al consumidor una jubilada la cual confío en uds dado q no tengo respuesta me debo obligada a hcer este reclamo por acá y si no obtengo respuesta haré la denuncia correspondiente a servicios del consumidor