Pardo Hogar

Compra online duplicada

Buenos días estimados.
mí nombre es Adriana flores.
Aguardo una respuesta lo más pronto posible.
muchas gracias.
Lic. Adriana flores

Buenos días estimados. mí nombre es Adriana flores. realicé una compra online en pardo hogar el año pasado, el 15 de marzo de 2021, exactamente, bajo el número de pedido nro. 1117751613055-01, con promoción de que la primer cuota recién se vería reflejada a los 90 días. Pero a los 90 días, desde el resumen de mí tarjeta de crédito del banco comafí, qué utilice para el pago, se encuentran dos veces la comprá realizada y desde el banco me están descontando doblemente la comprá, figura que realicé las compra el 15 y 16 de marzo de 2021 en pardo hogar por un termotanque eléctrico. Hice los reclamos pertinentes al banco de la tarjeta en su debido momento pero me dicen que tengo que hablar con pardo porque tengo que pagar si o si las cuotas duplicadas, siendo que yo solo recibí un solo equipo que compré y obviamente pardo, estará recibiendo por parte de visa, doble cuotas de mi parte. quisiera saber cómo se puede solucionar este conflicto sin llegar a mayores instancias ya que han pasado los 12 meses desde la compra y yo inicie los reclamos en el 2021 y desde el banco Comafi no pueden solucionar este tema ni me brindaron ninguna solución. Aguardo una respuesta lo más pronto posible. muchas gracias. Lic. Adriana flores
Adriana F  Solución rechazada:

Hasta la fecha nadie me ha dado una solución al problema, siendo que son dos cupones de pagos los que recibe pardo y ellos dicen estar recibiendo uno pero del banco me indican que son dos.